martes, 23 de noviembre de 2010

Inicio de mi aventura

Buenas a todos. Como la mayoría ya sabeis mañana por fín parto hacia Inglaterra a buscarme la vida por allí, a ver que pasa. Ya llevaba tiempo con el gusanillo y qué mejor forma de hacerlo que tirar pallá y que me lo inyecten cuanto mas adentro mejor.
He decidido crear este blog para ir contando mis vivencias,anécdotas y desgracias y que me sirva como una especie de diario de viaje al cual poder echar mano en un futuro y recordar. En cuanto al nombre del blog he barajado varios, en un principio iba a titularlo unjumillanoporliverpool@...pero igual luego me hubiese tocado modificarlo ya que aún no sé donde me instalaré si en Liverpool o en Manchester. De momento vamos(bueno no lo he dicho,voy acompañado con un colega)a pasar tres dias en cada ciudad y según veamos,elegir. Por ello lo de un jumillanoporManchester@... tambien queda descartado. Luego pensé en poner unjumillanoporinglaterra@... pero Irlanda,Escocia y Gales tambien me atraen mucho y no sé si en un futuro...asi que he decidido pillar el Reino Unido entero y así evito modificaciones futuras,ale.
Por último agradeceros a todos las muestras de cariño brindadas;la fiestaca del sábado(la cual recuerdo a trozos desde la ingesta de cierto bizcocho), la peli de One Piece que al final pude ver ayer con Pedrico y Sudaka tras dos mil años de espera(como por Pedro no pasa el tiempo...), la cena-despedida con toda la family(¡taponazo y al capazo!), los abrazos y sonrisas de todos...en fin que no me quiero poner tiernecico.
Como no deciros que ayí donde esté sabeis que sereis bien recibidos, asi que espero que de vez en cuando vayais visitando con una botella de ron bajo el brazo(en caso contrario ni lo intenteis). Intentaré ir posteando(pa los de la LOGSE, publicar parraficos) con cierta regularidad. 1 abrazo a todos y os iré contando.

5 comentarios:

  1. Aprende, aprende, aprendeee!! jeje
    Ya sabes lo k pienso nakama, sobran las palabras. Vive al máximo esta aventura ;)

    PD: Yo creía k lo del nombre del blog era por el Vicks Vaporuk jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya sabes de sobra lo especial que eres para mi y to lo grande que has hecho en mi vida y lo que te estoy agradecio, yo a poco que me separe de ti siempre te echo de menoos, por lo tanto espero que te vaya lo mejor posible y vivas una de las mejores experiencia de tu vida.
    Recuerda recopilar y colgar archivos gráficos del viajee, un abrazo enorme negrataa y pa el Orteguica tambieen.

    ResponderEliminar
  3. Oh my god! Teacher mano, militar sudaka... I'll have to change my log-in name to nurse Martin!
    Elenica habitaciones libres no quedan pero en mi cama igual entramos los2 o si no te dejo un trocico de suelo enmoquetado que es very comfortable xd
    Mano metele ca;a al dragon ese xd
    See you!

    ResponderEliminar