domingo, 9 de enero de 2011

Inicio de Liverpool 2011

Hola a todos de nuevo y feliz año!! Después de unas intensas etílico-familiar-amigables navidades súper entretenidas en España estoy de vuelta en Liverpool, exactamente hoy hace una semana justa que regresé. Antes de empezar quiero daros a todos las gracias por estas navidades! la bienvenida, las inolvidables end of the nights en casa de Pedro, las visitas de Paco con pérdidas transitorias de memoria (Paco, deberías mirártelo), las historias de Moy (desde Lituania con amor), la ruta etílico navideña, el cumple de mi hermano…una de las mejores de mi vida sinceramente.

Por aquí todo bien y progresando adecuadamente. En esta, mi cuarta semana de academia, tengo 4nuevos compañeros; una rusa llamada Olga, un turco, Arif ,una china(Elisa)que se ha criado en España, en Málaga concretamente, a la cual resulta bastante gracioso oírla hablar castellano con acento andaluz teniendo la cara que tiene y otro chino, este sí, de china . Bastante simpáticos los cuatro, en especial el turco. Me recuerda a Pepelu en su forma de hablar porque tiene un tono de voz bastante elevado y gesticula de forma peculiar. Con todos ellos y otro español he hecho bastantes cosas fuera de clase esta semana y he podido practicar bastante conversación. El martes fuimos a un chinorris a comer, el miércoles a un italiano, el jueves a un francés… para el turco ha sido algo totalmente nuevo ya que no había probado ninguna de estas comidas en su vida y se quedaba flipao y se ponía a gritarnos(bueno, a hablar) cada vez que probaba algo nuevo que le gustaba. Bueno, en realidad lo que sentía era bastante contradictorio ya que se emocionaba un montón cada vez que descubría algún nuevo sabor que le agradaba y a la vez se ponía triste por no haberlo probado antes( tiene 38 tacos), tendríais que verle la cara!

Ayer estuve con una de las profesoras y unos cuanto más en un garito en el cual uno de los amigos de la profesora que es rapero montó un show bastante chulo, vale, no me enteraba ni media de lo que decía pero entre chupito que va y chupito que viene de 200 sabores de tequila, la profesora que no paraba de decirme: “ feel the flow” a la vez que se contorneaba cual gata en celo y mi colegui el chino, con cara de: “sácame de aquí cuanto antes” lo pasamos bastante bien.

La próxima semana es la última que voy a estar en la academia ya que he encontrado algo muchísimo mejor y por muy poco dinero. Otra española, una italiana y yo vamos a empezar a dar clases particulares con la profesora del “flow” en su casa o en la de alguno de nosotros, aun está por decidir, por el increíble precio de 5libras la hora! está que te cagas!. La profesora es muy de aquí, me explico, tiene el pelo de 7 u 8 colores diferentes, viste de forma bastante peculiar, le encanta la fiesta y está medio loca. Como profesora es bastante buena y al ser menos gente y estar en un entorno muy amigable creo que va a ser muy bueno para mí ingles.

También me voy a cambiar de la residencia a un piso. Estoy viendo junto con otras 2 italianas pisos para compartir y no sé si con el Ortega también. A decir verdad prefiero que el viva en un piso y yo en otro por el tema del español, ya veremos. De momento hasta el 24 me quedo en la resi, después ya veremos dónde y con quién me voy pero lo que es seguro es que me mudo.

En resumen, todo viento en popa y a toda vela. Espero que a todos os vaya muy bien por allí y por último decir que ya tengo internet en la residencia así que cuando queráis hablar ya sabéis. 1abrazo!

2 comentarios:

  1. Tu ve haciendome hueco que un dia de estos yo ya...y no te preocupes q no ablo na en spanish my friend.ok??jaja un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Ok my my friend! You´ll must not!un abrazo!

    ResponderEliminar